tentaculo derecho

Entradas de blog

Falta poco...

Escrito por EduKT el 17/04/2011
Bueno escribo otra entrada de blog para decir que estoy ultimando los preparativos para comenzar con esto en serio. Subiré los diseños de personajes, escenarios etc... Para las tiras aún queda, pero almenos ya tengo algo. Aparte también dentro de poco subiré la portada de primer capítulo y todo lo que os he dicho antes.

un salido

De mal en peor

Escrito por EduKT el 10/03/2011
Bueno, supongo que con el título de este post ya podréis adivinar que os traigo malas noticias. No os voy a hablar sobre que tendré que retrasar las cosas aún más (que aún puede ser), sino sobre todos los problemas que me están sucediendo a la hora de realizar el cómic. Ya teng casi el primer capítulo terminado pero a medida que lo he estado haciendo se me están viniendo a la cabeza dos problemas:

1. En el primer capítulo no hay casinada de acción y casi nunca sale un personaje de cuerpo entero. Además siempre repito el mismo plano, cosa que me han dicho varias veces y también tiene mucha menos calidad de la que puede tener. No sé si rehacer el primer episodio, de tosas formas e estado hablando de esto con varios amigos y creo que este no es el problema más gordo.

2. es lo más fastidioso y que útimamente me he estdo replanteando mucho, y es que la trama de mi cómic es realmente estúpida y era de las mejores ideas que he tenido para hacer alguna historia. He tenido mejores ideas pero esas son demasiado difíciles de materializar por ahora.

Bueno, que no sé si debería seguir con éste cómic y darle una oportunidad a otras cosas. Al fin y al cabo voy a pensar que hacer con el webcómic y ya veré.

Ya haré otro post dentro de poco.
Adios

empezando con un lavado de cara

Escrito por EduKT el 21/02/2011
Bueno, voy a empezar diciendo que la fecha de publicación de la primera tira se acerca, y a pasos agigantados, mucho más rápido de lo que pensaba.
Ahora estoy probando con distintos fondos y colores para dar una apariencia a la página del webcómic, de todas formas aún no puedo dedicarme plenamente a esto ya que ahora empieza la segunda ronda de exámenes ;_;
Para finalizar os comunico también que las dos primeras semanas voy a publicar tres tiras (cosa que tenía pensada desde hace tiempo).
En resumen, que cada vez estoy más cerca de terminar los preparativos, y también os suelto esta parrafada para que los que se han hecho fans del webcomic ahora dejen de serlo porque no subo ninguna tira ;_;

PD: estimo que la fecha en la que ya empiece subir tiras sigue siendo sobre principios de abril (esto lleva mucho más tiempo de lo que pensaba)

Un Saludo

un nuevo proyecto

Escrito por EduKT el 26/01/2011
bueno, éste es mi primer post, simplemente lo utilizaré para presentarme, este cómic, la pserie sin nombre surgió de una idea tonta en la que disney dominaría el mundo, yo no esperaba llevarla a publicar como webcómic, (ni siquiera pensé en hacerla) pero los otros proyectos que tenía eran demasiado complicados, aún así puede que algún día decida comenzarlos. Lo del nombrecito que tiene, bueno, que se le va ha hacer, soy muy malo para esas cosas, así que decidí llamarlo la serie sin nombre, lo de la pserie es como el ps de psíquico o psicótico, menudos ejemplos que he dado. Ahora en cuanto a las tiras y tal, yo ahora mismo estoy haciendo el primer episodio, llevo cuatro páginas, cuando termine el primero iré publicando una página por semana seguramente empezaré a publicar sobre principios de abril, y ahora me diréis ¿Por qué vas a tardar tanto? Pues porque tengo que hacer el diseño de la página del webcómic, hacer una portada decente y terminar el episodio para asegurarme poder publicar una página por semana, cuando empiece a publicar, ya irá todo normal. Yo pienso publicar los domingos, normalmente por la arde noche, a´si lo puedo tene listo para el principio de la semana.

Bueno, tras esta parrafada me despido, publicaré pronto para decir como me va todo o puede que no diga ni mu hasta que empiece a publicar tiras,
ADIOS
DIOS